• INTRODUCCIÓN

CODISEO Estudios es una empresa digital centrada en la gestión integral de servicios de presencia online e Internet, ofreciendo servicios informáticos integrados que satisfagan las necesidades que requiera cada cliente.

Coordinamos nuestros departamentos durante el desarrollo de asesoría informatica, desarrollo informático, diseño gráfico, marketing y soporte técnico para obtener siempre el mejor resultado y rentabilizar su proyecto. El desarrollo de los proyectos se realiza siempre atendiendo a la calidad, tecnología y rentabilidad. Ofrecemos soluciones informáticas desarrolladas a medida para cada proyecto.

Asesoramos al cliente desde el primer momento. Identificamos y estudiamos sus necesidades para poder guiarle durante su iniciación en el sector de comunicación y publicidad digital y poder crecer con él. Nos encargamos de todo lo necesario para que el cliente tenga un presencia efectiva y rentable en Internet, optimizando los costes y la rentabilidad de la inversión.

 

CODISEO Estudios

 

  • ORIGEN

CODISEO Estudios es una jóven empresa surgida del sector universitario, concretamente como Proyecto de Fin de Carrerra de Ingeniería Informática de Gestión y de Administración y Dirección de Empresas. Se propuso realizar una empresa online, con el soporte informático necesario y un plan de negocio y marketing rentable y efectivo, que ofreciese la gestión integral de servicios online para optimizar la presencia online de las pymes en Internet. Combinando la visión y habilidades adquiridas en estas dos titulaciones, se ha materializado esta organización.

CODISEO Estudios surge como fruto de una demanda en un mercado incomprendido por muchos de sus propios demandantes. El diseño web conlleva trabajo, esfuerzo, tiempo, creatividad, combinación de varios conocimientos (programación, diseño web, desarrollo informático, estructuración y maquetación, diseño gráfico, marketing…) que muchas veces el usuario o demandante no es capaz de ver, apreciar o comprender. Esto provoca que a la hora de solicitar presupuestos se lleven “sustos”, y opten por contratar sitios o servicios más económicos de baja o mala calidad, que al final ni les resultan útiles ni les benefician para sus negocios, llegando a veces incluso a perjudicarles.

Un sitio o página web corporativa es un fiel reflejo de una empresa. Una web de baja calidad, obsoleta, o mal hecha, puede producir al usuario o cliente una mala impresión de la empresa, pensado que no es productiva,seria o cuestionando la calidad de sus productos o servicios, mientras que un sitio web bien desarrollado transmite una fuerte impresión positiva.

Hoy en día es necesario que toda empresa esté presente en Internet, ya que es la mayor fuente de potenciales clientes que existe actualmente, independientemente del sector profesional. Una página web es una herramienta muy útil para llegar a un gran número de personas de una forma económica, efectiva y rápida a la vez.

 

  • POLITICA DE NEGOCIO

En CODISEO Estudios, al no incurrir de momento prácticamente en costes fijos, y al estar emergiendo en este gran mercado, hemos decidido y podemos permitirnos anteponer el trabajo y esfuerzo a las ganancias. Queremos consolidarnos en el mercado y no hay mejor manera que ofrecer productos y servicios de calidad. Nos gusta hacer las cosas bien, y emplear el tiempo y trabajo que sea necesario, cuidando haste el más mínimo detalle. El activo más valioso para nuestra empresa es un cliente satisfecho.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en desarrollos informáticos, diseño gráfico, marketing y fotografía, gracias a los cuales conseguimos ofrecer integra y eficientemente los servicios necesario para el desarrollo y soporte de los proyectos.

 

Estamos a su servicio.

CODISEO Estudios