social-media-marketing

Ofrecemos soluciones a las peticiones y necesidades de cada cliente. Compromiso, calidad y garantía nos definen. Contamos con un equipo joven en continua formación. Trabajamos en cada proyecto como si fuera nuestro o como si se tratase del primero. Su éxito, es nuestro éxito.

Promociona tu empresa o negocio por medio de las redes sociales, una de las mayores fuentes de audiencia actuales. Interactúa con los cientes, ofrece productos y servicios, publica ofertas y promociones…

¡Actualízate!

 

  • SOCIAL MEDIA

Los medios sociales (social media en inglés) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido (texto, audio, imagen, video) es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.

Social Media define muchas actividades que implican la creación de contenido para posteriormente compartirlo en internet, especialmente en redes sociales.

Los medios sociales son muy influyentes y cuentan con una audiencia pública cada vez mayor, más «inteligente» y participativa. Son un conjunto de plataformas digitales que amplían el impacto del boca a boca y lo hacen medible, permitiéndonos rentabilizarlo por medio del Marketing en medios sociales (Social Media Marketing en inglés).

Los Community Manager (“responsables de comunidad”) se encargan de crear y cuidar las comunidades en torno a las empresas generando contenido de valor, creando conversación, animando a las personas a participar, monitorizando la presencia en la red de las marcas, etc. Los medios sociales han cambiado la comunicación entre las personas, y entre las marcas y las personas. Que una empresa no esté presente en las redes sociales hoy en día puede significar una pérdida importante, especialmente en mantener la atención de sus clientes. Las redes sociales son una de las mayores vías publicitarias con las que contamos actualmente.

 

twitter

facebook

linkedin

instagram

google+

flickr

  • NUESTRO TRABAJO

Nos hacemos cargo de tus páginas y perfiles en las redes sociales (actualizaciones periódicas, gestión de los usuarios, aumento de audiencia, campañas, estudio de resultados, etc.).

Contamos con un equipo de profesionales formados en el campo empresarial y de marketing, que junto a sus conocimientos de internet, diseño, comunicación y redes sociales te ayudarán a crear una imagen firme y competitiva de tu empresa, negocio, marca o producto en internet.

Nos encargamos de todo, desde la creación, configuración, diseño gráfico y desarrollo inicial de páginas y perfiles hasta la actualización y mantenimiento periódico de los mismos.

Social Media